Contacto: 610 68 68 90

Email: smorales@linaresbarreda.com

Idiomas: español e inglés.

Sandra Morales Gómez

Asociada

Formación

Licenciada en Derecho, con la Especialidad Jurídico-Empresarial – Universidad San Pablo CEU de Madrid
Diplomada en Ciencias Empresariales – Universidad San Pablo CEU de Madrid
Oposiciones a Notarías – División de Oposiciones del CEU.

Especialidad

En la actualidad trabaja en LINARES BARREDA ABOGADOS desde Abril de 2012, donde desarrolla su actividad profesional en las áreas de mercantil y societario.

Asociaciones

Miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 2012

Trayectoria profesional

En el año 2008, comenzó su ejercicio profesional en BDO Abogados y Asesores Tributarios, dedicándose principalmente al asesoramiento mercantil a empresas nacionales e internacionales, prestando servicios en Derecho Societario, contratación mercantil y Derecho de la Competencia, entre otras disciplinas, participando en la elaboración de due diligences legales, etc.

En 2010, continuó su carrera profesional en el Departamento Jurídico de la promotora inmobiliaria GRUPO LAR, prestando apoyo a la Secretaría del Consejo de Administración, siendo la encargada de la preparación de la documentación societaria de las diversas sociedades del Grupo, de la llevanza de los libros de actas, socios y de contratos de sociedades unipersonales. Asimismo, también prestaba asesoramiento jurídico en operaciones mercantiles y reestructuración corporativa, constitución y liquidación de sociedades civiles y mercantiles, reformas estatutarias, redacción de contratos y demás documentación legal.

Sandra cuenta con 10 años de experiencia como profesional en el sector de la abogacía de los negocios

Otros profesionales
Javier Linares

Javier Linares

Socio

 
Esteban Barreda

Esteban Barreda

Socio

 
Cristina Ametller

Cristina Ametller

Secretaria

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de la nueva redacción del artículo 348 bis LSC

La Ley 11/2018, de 28 de diciembre, publicada en el BOE el pasado 29 de diciembre y en vigor desde el día siguiente, incorpora, entre otras novedades, la nueva redacción del artículo 348 bis de la Ley de Sociedades de Capital, que regula el derecho de separación de...

NUESTRAS OFICINAS

El despacho está situado en la C/Velázquez, 70 -2º Izquierda