AVISO LEGAL.
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL https://linaresbarreda.com/ (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de Linares Barreda Abogados, S.L. (en adelante la ENTIDAD), con CIF B86414141., con domicilio sito en c/ Castelló, 23, 6º dcha., 28001 Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.888, Folio 31, Sección 8, Hoja M-537860, dirección de correo electrónico abogados@linaresbarreda.com y número de teléfono 915755776.
La utilización de esta página web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso que se exponen a continuación. Por ello, si usted no acepta cualquiera de ellas, le agradeceremos que abandone la navegación en esta página web.
Las Condiciones Generales de Uso podrán modificarse total o parcialmente y sin previo aviso ni indicación en otra sección de esta página web. Por tal motivo, los usuarios y visitantes deberán acceder a esta sección de la página web para conocer sus derechos y obligaciones en cada momento.
El contenido del Sitio Web de Linares Barreda Abogados, S.L. es gratuito, tiene carácter meramente informativo y no puede en ningún caso considerarse como asesoramiento legal o de otra naturaleza. El vínculo establecido entre el usuario y Linares Barreda Abogados, S.L. a través de la consulta del Sitio Web en modo alguno constituye una relación profesional ni una vinculación contractual. El contenido del Sitio Web podría eventualmente resultar inexacto o incompleto como consecuencia de las constantes modificaciones legislativas y jurisprudenciales.
Linares Barreda Abogados, S.L. es titular de los derechos de explotación de los programas de ordenador necesarios para la edición de esta página y para la navegación por ella, por ser éstos propiedad del Despacho o por disponer de las licencias necesarias. En consecuencia, se prohíbe la explotación en cualquier forma de dichos programas, salvo autorización expresa.
El contenido de esta página web, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en ella y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad del propietario de la página web o, en su caso, de sus licenciantes. Por ello, usted está obligado a respetar los citados derechos. Se prohíbe, salvo autorización expresa, la explotación de todo o parte de los anteriores extremos en cualquier forma. Si usted desea reproducir toda o parte de la información incluida en el Sitio Web puede dirigir un e-mail solicitando autorización expresa a la siguiente dirección: abogados@linaresbarreda.com.
Limitación de la responsabilidad
Linares Barreda Abogados, S.L., sus socios, administradores, abogados colaboradores o empleados estarán exentos de cualquier responsabilidad derivada de (a) la navegación por el Sitio Web y advierte expresamente que, como toda herramienta informática, los ficheros contenidos en el mismo no están exentos de fallos en su funcionamiento habitual y pueden eventualmente causar daños o alteraciones en herramientas informáticas de terceros y de (b) los daños que pudiera causar la utilización del Sitio Web o de aquellos otros sitios web a los que se pueda acceder a través del Sitio Web, limitándose, respecto a estos últimos, a permitir el acceso directo a sus contenidos mediante links.
Información confidencial
Linares Barreda Abogados, S.L. advierte expresamente de que el envío mediante e-mail de datos personales o cualquier otra información que tenga carácter reservado o confidencial supone la utilización de internet y que, por ello, Linares Barreda Abogados, S.L. no puede garantizar la confidencialidad de la comunicación.
En el caso de que usted envíe información de cualquier tipo a Linares Barreda Abogados, S.L.., declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.