LITIGIOS Y ARBITRAJE

 
 

SERVICIOS

 

El despacho tiene especial dedicación y experiencia en todo tipo de litigios civiles y mercantiles tales como:

 

  • Litigios relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción e ingeniería: ejecución y resolución de contratos de compraventa; reclamaciones relacionadas con contratos de ejecución de obra en nombre de promotoras, constructoras y subcontratistas; reclamaciones relativas a defectos de construcción. Conflictos en materia de contratación mercantil: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento financiero, etc.
  • Conflictos societarios: impugnación de acuerdos sociales en entidades mercantiles, cumplimiento de pactos sociales.
  • Responsabilidad de administradores de entidades mercantiles: exigencia por parte de acreedores de responsabilidad a administradores sociales y defensa de éstos frente a dichas reclamaciones. 
  • Situaciones de insolvencia: defensa letrada de la entidad deudora en concurso voluntario y necesario; representación de acreedores; asesoramiento en relación con operaciones susceptibles de reintegración; responsabilidad de administradores, etc.
  • Competencia desleal: asesoramiento y defensa, tanto como demandantes como demandados, en relación con infracciones por actos de confusión, imitación, aprovechamiento de la reputación ajena, captación masiva de empleados, inducción a cliente a la terminación de relaciones comerciales, etc.
  • Propiedad industrial e intelectual.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

 
Esteban Barreda

Esteban Barreda

Socio

 
 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de la nueva redacción del artículo 348 bis LSC

La Ley 11/2018, de 28 de diciembre, publicada en el BOE el pasado 29 de diciembre y en vigor desde el día siguiente, incorpora, entre otras novedades, la nueva redacción del artículo 348 bis de la Ley de Sociedades de Capital, que regula el derecho de separación de...

NUESTRAS OFICINAS

El despacho está situado en la C/Velázquez, 70 -2º Izquierda