INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN

SERVICIOS

El despacho es especialmente activo en todas las cuestiones legales relacionadas con el sector de la promoción inmobiliaria y de la construcción e ingeniería:

  • Asesoramiento y redacción de contratos de adquisición, venta y arrendamiento de terrenos y de todo tipo de activos inmobiliarios (hoteles, oficinas, naves industriales, etc.)
  • Desarrollo y gestión de todas las cuestiones legales relativas a promociones inmobiliarias y proyectos de plantas industriales, de tratamiento de residuos, etc.
  • Relación y contratación con agentes de la edificación y Project Managers.
  • Asesoramiento, redacción y gestión de todas las cuestiones legales relacionadas con contratos de ejecución de obra y proyectos llaves en mano, tanto en nombre de promotoras como de constructoras de primer nivel.
  • Asesoramiento y defensa letrada en todo tipo de litigios relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción e ingeniería.

Nuestros clientes en este sector incluyen empresas promotoras y constructoras e ingenierías de primer nivel nacional, fondos de activos bancarios, juntas de compensación y otros agentes urbanísticos.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

 
Javier Linares

Javier Linares

Socio

 
Esteban Barreda

Esteban Barreda

Socio

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de la nueva redacción del artículo 348 bis LSC

La Ley 11/2018, de 28 de diciembre, publicada en el BOE el pasado 29 de diciembre y en vigor desde el día siguiente, incorpora, entre otras novedades, la nueva redacción del artículo 348 bis de la Ley de Sociedades de Capital, que regula el derecho de separación de...

NUESTRAS OFICINAS

El despacho está situado en la C/Velázquez, 70 -2º Izquierda